Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preolímpico y Norceca de voleibol playa en Dominicana

Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, informó que la justa preolímpica será realizada del 18 al 20 de abril en la playa de Boca Chica

Autor:

Juventud Rebelde

Boca Chica, al este de Santo Domingo, será sede del preolímpico y el tour Norceca de voleibol de playa, del 17 al 25 de abril, anunciaron aquí los organizadores del evento, refiere PL.

Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli) informó que la justa preolímpica será realizada del 18 al 20 de abril en la playa de Boca Chica con la participación de 18 parejas, hembras y varones, con vistas a las Olimpiadas de Londres 2012.

El 22 de abril, en el mismo escenario, se inicia el Tour Norceca con la participación de 16 parejas masculinas e igual número de femeninas. Este evento, que concluye el domingo 24, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Hasta ahora no se confirmaron los países participantes en ambos eventos.

Francis Gallardo, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, patrocinador de estos certámenes, expresó que está muy entusiasmado y que los asistentes disfrutarán mucho los encuentros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.