Sao Paulo gana primer lugar de Campeonato Paulista

Con balance de nueve victorias, un empate y tres derrotas, Sao Paulo aventaja a Corinthians, Santos y Palmeiras, en ese orden, y los tres con ocho éxitos, cuatro igualadas y un fracaso

Autor:

Juventud Rebelde

BRASILIA, marzo 14.—Sao Paulo ocupa el primer lugar de la primera fase del Campeonato Paulista de fútbol, vencidas 13 rondas, aunque empatado a 28 puntos con otros tres conjuntos, según PL.

Con balance de nueve victorias, un empate y tres derrotas, Sao Paulo aventaja a Corinthians, Santos y Palmeiras, en ese orden, y los tres con ocho éxitos, cuatro igualadas y un fracaso. Las posiciones están definidas por la diferencia de goles.

Sao Paulo venció 3-0 a Santo André en su compromiso de este domingo, lo cual le posibilitó mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la primera fase del Campeonato Paulista.

En el desafío más emocionante de la décimo tercera vuelta del torneo, Corinthians logró virar el juego e imponerse a última hora 3-2 a Mirassol y seguir en la lucha por el título estadual, sobre todo después del retiro del fútbol activo del delantero Ronaldo, El Fenómeno, a inicios de febrero pasado.

En otros partidos de la jornada, Paulista superó 2-0 a Americana y Oeste 2-0 a Bragantino, a la vez que Ituano y Portuguesa empataron sin goles.

El sábado, Palmeiras se impuso 2-0 a Sao Bernardo, Santos 2-1 a BotafogoSP, Sao Caetano 2-1 a Mogi Mirim y Linense 2-0 a Noroeste, mientras Ponte Preta y Gremio Prudente igualaron a uno.

Para la décimo cuarta ronda, el venidero fin de semana, están pactados los enfrentamientos Noroeste-Ponte Preta, Portuguesa-Mirassol, Bragantino-Santos, BotafogoSP-Paulista, Santo André-Oeste, Corinthians-Americana, Sao Caetano-Palmeiras, Gremio Prudente-Sao Paulo, Ituano-Mogi Mirim y Linense-Sao Bernardo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.