Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi: Maradona fue único

El futbolista argentino Lionel Messi evitó las comparaciones con su compatriota Diego Armando Maradona

Autor:

Juventud Rebelde

El astro argentino el fútbol Lionel Messi rechazó este sábado cualquier comparación con su compatriota Diego Armando Maradona. «No creo ser comparable con Maradona. Diego fue único. Diego es Diego, no habrá otro», declaró al canal de televisión Sky Sport de Italia.

Sobre sus planes sobre la cancha, Messi expuso: «Me gustaría terminar mi carrera en Bar a y luego, tal vez, cumplir mi sueño de poder jugar en Argentina. Aunque me gustaría que mi carrera en Europa se desarrolle íntegramente en el Bar a», subrayó el delantero.

El argentino también elogió al entrenador del plantel catalán, el español Pep Guardiola, y a sus compañeros de conjunto. «Pep cambió la mentalidad del vestuario», indicó para referirse al técnico y destacó los consejos recibidos de los jugadores brasileños Ronaldinho, Deco, Sylvinho y Motta.

Finalmente, se refirió al Mundial de Sudáfrica 2010 y sostuvo que la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final no representó para él un peso, pero sí una gran desilusión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.