Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano Ronaldo baja por lesión para amistoso de fútbol

El delantero del Real Madrid estará fuera de las canchas por espacio de dos o tres semanas, explicaron los galenos en un comunicado oficial

Autor:

Juventud Rebelde

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo será baja por lesión para su país en el amistoso de fútbol contra Chile del próximo 25 de marzo, informó este domingo la directiva del Real Madrid.

Ronaldo se resintió de una lesión en su pierna izquierda durante el derbi madrileño entre el Real y Atlético, celebrado la víspera durante la jornada 29 de la Liga Española.

De acuerdo con el parte médico del equipo merengue, Ronaldo sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial.

El delantero lusitano estará fuera de las canchas por espacio de dos o tres semanas, explicaron los galenos en un comunicado oficial.

De esta manera el letal artillero portugués también se perderá del tope contra Finlandia del venidero 29 de marzo.

Esta es la segunda vez que Ronaldo causa baja para el Madrid en la temporada luego de lastimarse el pasado 3 de marzo en la victoria de su equipo 7-1 sobre el Málaga.

Luego de unos días de reposo el goleador regresó el miércoles pasado para jugar el choque de vuelta contra el Lyon en la Liga de Campeones, certamen para el que también es duda, en dependencia de su recuperación.

En los cuartos de final de esa competición el elenco blanco se medirá el 5 de abril con el Tottenham inglés.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.