Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Los play off arrancan el próximo viernes!

La fiesta comenzará con los dos primeros juegos de la zona oriental, uno a las cinco de la tarde y el otro a las ocho de la noche

Autor:

Juventud Rebelde

El inicio de los play off beisboleros fue adelantado para el próximo viernes, así que todo el mundo debe «cargar las pilas» más rápido de la cuenta. La fiesta comenzará con los dos primeros juegos de la zona oriental, uno a las cinco de la tarde y el otro a las ocho de la noche.

Un día después se iniciarán las hostilidades en Occidente, de manera que el sábado tendremos cuatro partidos. Todos serán transmitidos en vivo por diferentes canales de la televisión nacional, en tanto la radio ajustará también sus frecuencias para brindar cobertura completa, como ya es tradicional.

Con los ajustes en el calendario, los cuartos de final deben terminar alrededor del 3 de abril. Las semifinales arrancarán dos días después y se extenderán hasta el 14, como máximo.

Así, no habrá pelota del 16 al 19, pues el campeonato tendrá un breve receso. El play off final comenzará el 20 de abril.

Higinio Vélez, director nacional de béisbol, anunció en el programa televisivo Al duro y sin guante que en la postemporada no habrá regla de tie break y el pitcheo será libre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.