Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Todo está «cuadrado» para los play off

Mañana comenzarán los play off por la zona oriental, con los duelos Granma-Guantánamo (5:00 p.m. en Bayamo) y Ciego de Ávila-Villa Clara (8:00 p.m. en la capital avileña)

Autor:

Juventud Rebelde

En definitiva, Cienfuegos batallará con La Habana y Pinar frente a Sancti Spíritus en los play off del Occidente, tras caer el telón de la etapa clasificatoria en la temporada beisbolera. Durante la última jornada, José Dariel Abreu disparó su jonrón 33 y terminó empatado con Yoenis Céspedes, aunque el cienfueguero tuvo menos veces al bate.

Pinar defendió a capa y espada el segundo lugar y noqueó este miércoles a La Habana con tres de sus mejores lanzadores repartiéndose la lechada: Erlis Casanova, Alaín Castañeda y Michel Martínez. Ahora los vueltabajeros iniciarán la postemporada el sábado —a las cinco de la tarde en su propio estadio Capitán San Luis—, frente a la novena de Sancti Spíritus.

El mismo día, pero en horario estelar (8:00 p.m.), arrancará el duelo de Cienfuegos y La Habana en la Perla del Sur. Será una revancha, pues los habaneros eliminaron el pasado año a los sureños.

Mañana comenzarán los play off por la zona oriental, con los duelos Granma-Guantánamo (5:00 p.m. en Bayamo) y Ciego de Ávila-Villa Clara (8:00 p.m. en la capital avileña).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.