Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Selección cubana de fútbol jugará este jueves en partido amistoso con El Salvador

Por los cubanos deberán alinear, entre otros, el portero Odelín Molina, los zagueros centrales Yenier Márquez y Reysander Fernández, los volantes Armando Coroneaux y Alaín Cervantes, así como el letal delantero Roberto Linares

Autor:

Juventud Rebelde

La selección cubana de fútbol moverá este jueves el balón ante su similar de El Salvador, en un esperado y oportuno partido amistoso que se dirimirá en el estadio Pedro Marrero, de esta capital, informa Cubadebate.

Ambas escuadras liman asperezas de cara a la venidera Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), que se desarrollará en varias ciudades de Estados Unidos del cinco al 25 de junio próximo.

En esa máxima justa balompédica del área, cubanos y salvadoreños quedaron ubicados en el grupo A, y el cotejo entre ambos se efectuará el día 12 en el estadio Soldier Field, de Chicago. En esa llave también aparecen los colectivos de Costa y México.

Por los cubanos deberán alinear hoy, entre otros, el portero Odelín Molina, los zagueros centrales Yenier Márquez y Reysander Fernández, los volantes Armando Coroneaux y Alaín Cervantes, así como el letal delantero Roberto Linares.

Según se conoció, la selección salvadoreña está integrada mayormente por futbolistas que se desenvuelven en la liga local, pero que poseen buen tino con el balón.

El año pasado, como visitante, Cuba se enfrentó a cuatro equipos profesionales cuscateclos y el saldo fue de tres victorias y una derrota. Sus víctimas fueron la Universidad de El Salvador (4-1), Atlético Marte (2-0), y la selección sub 20 (4-1), en tanto cayó 2-3 contra el club Alianza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.