Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Adriano jugará con el Corinthians brasileño

El ex jugador del Inter espera permanecer en el Corinthians por lo menos hasta el Mundial de Brasil en 2014

Autor:

Juventud Rebelde

BRASILIA.— El mundialista brasileño Adriano, ex jugador de los clubes italianos Inter y Roma, aceptó una cláusula disciplinaria para firmar un contrato hasta 2012 con el Corinthians, precisó PL.

En declaraciones publicadas por el diario Folha de Sao Paulo, el jugador de 29 años dijo que fue convencido por el ex futbolista Ronaldo para que fichara por el club de Sao Paulo.

Unos tres o cuatro clubes me buscaron, pero Ronaldo me habló del cariño que tiene por el Corithians y que los hinchas tienen por él, y yo decidí abrir la puerta del Corinthians porque también quiero formar parte de esa familia, afirmó el atacante.

La cláusula no da para oficializar el fichaje porque no firmamos nada. Adriano es Adriano, ¿y si él decide no firmar?, señaló el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, a la Radio Jovem Pan después de reunirse con el atacante en Río de Janeiro.

Según la emisora, el atacante estuvo de acuerdo con la cláusula impuesta por el Corinthians para una rescisión unilateral, sin pago de multas por el equipo, en caso de que el jugador presente un mal comportamiento.

Los medios locales dan como un hecho la contratación del polémico delantero de 29 años por parte del Corinthians, que espera tener al jugador en plenitud a partir de mayo, cuando comienza la liga brasileña.

La presentación de El Emperador, ocurrirá el próximo martes, el mismo día en que uno de los rivales de patio del Corinthians, el Sao Paulo, festejará el retorno del artillero Luis Fabiano, quien vuelve al equipo después de su brillante actuación en Europa con el Oporto y el Sevilla.

El ex jugador del Inter espera permanecer en el Corinthians por lo menos hasta el Mundial de Brasil en 2014. No voy al Corinthians a crear problema, sino a hacer goles, dijo.

Hace una semana, Adriano se reunió en Sao Paulo con sus representantes, con directivos del Corinthians y con Ronaldo, ahora asesor del equipo de Sao Paulo.

El Corinthians insistió en la contratación de Adriano, después que otros equipos como el Flamengo, Sao Paulo y Palmeiras descartaron ficharlo por los antecedentes extradeportivos que envuelven la vida del jugador.

Adriano, quien rescindió su contrato con el Roma tras protagonizar un nuevo incidente por indisciplina, regresó a Brasil hace un par de semanas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.