Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Benzema, lesionado, es duda para Real Madrid en Champions

El delantero francés sufre una contractura muscular en el muslo derecho que le impedirá disputar el tope del sábado contra Sporting de Gijón por la trigésima jornada competitiva de la Liga nacional

Autor:

Juventud Rebelde

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema es duda por lesión para el tope contra el Tottenham inglés por los cuartos de final de la Champions, publicó este jueves el diario deportivo Marca, reporta Prensa Latina.

Benzema sufre una contractura muscular en el muslo derecho que le impedirá disputar el tope del sábado contra Sporting de Gijón por la trigésima jornada competitiva de la Liga nacional, señala el rotativo.

El letal artillero fue examinado la víspera en una clínica de Madrid que al confirmar la lesión llenó de incertidumbre a los seguidores del conjunto blanco, deseosos de que salga el 5 de abril frente al Tottenham en el Santiago Bernabeu.

En los últimos cinco partidos el internacional francés fue el máximo goleador del equipo con ocho dianas.

Su posible baja se une a las del portugués Cristiano Ronaldo, lesionado en el muslo izquierdo, y al lateral brasileño Marcelo, con dolores en las costillas tras sufrir un golpe durante un entrenamiento con la selección brasileña.

El director técnico del Madrid, el lusitano José Mourinho, aseguró que no existe fecha clara para el regreso del brasileño, mientras Ronaldo le preocupa cada día por lo que representa ofensivamente.

Ronaldo encabeza los goleadores de la Liga de las Estrellas con 27 goles, igualado con el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.