Descartan lesión muscular de Messi en pierna derecha - Deporte

Descartan lesión muscular de Messi en pierna derecha

El delantero argentino seguirá un tratamiento fisioterepeútico hasta el sábado y será cuando se valorará su participación en el partido contra el Villarreal

Autor:

Juventud Rebelde

Los médicos del club español Barcelona, descartaron este jueves alguna lesión en la pierna derecha del delantero argentino Lionel Messi, quien llegó de Centroamérica con una sobrecarga muscular tras jugar con la selección nacional, destaca Telesur.

Las ecografías practicadas descartaron «cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha», informaron los servicios médicos del club.

El delantero argentino se trasladó inmediatamente al club para ser examinado en la Ciudad Deportiva de la entidad catalana y en el Hospital de Barcelona.

«Las ecografías practicadas esta mañana (jueves) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y la resonancia magnética hecha en el Hospital de Barcelona han descartado cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha», informó el club en un comunicado.

Messi «seguirá un tratamiento fisioterepeútico hasta el sábado y será cuando se valorará su participación en el partido contra el Villarreal», por la trigésima fecha de la Liga, concluyó el parte informativo.

El argentino no jugó el último partido que tenía prevista la selección argentina contra Costa Rica el martes, debido a una sobrecarga muscular en el aductor derecho, recordó el equipo catalán.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.