Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Del Bosque ve sentenciada la Liga española

El seleccionador nacional de fútbol de España, Vicente Del Bosque, dijo que hasta final de temporada los conjuntos Real Madrid y Barcelona se enfrentarán más veces, y matizó que con estos dos equipos el fútbol español está muy bien representado

Autor:

Juventud Rebelde

El seleccionador nacional de fútbol de España, Vicente del Bosque, dijo este lunes que tras la derrota del Real Madrid y el triunfo del Barcelona, este fin de semana, la Liga está sentenciada, reporta PL.

Pero advirtió que aún quedan jornadas para emociones, a lo mejor no para el título, pero sí para ver qué equipos juegan la Liga de Campeones o cuáles se quedan en primera, comentó durante la presentación del libro "Vicente del Bosque: mil gracias", del periodista italiano Luca Caioli.

Sobre el compromiso liguero entre Real Madrid y Barcelona del próximo 16 de abril, Del Bosque dijo que hasta final de temporada ambos conjuntos se enfrentarán más veces, y matizó que con estos dos equipos el fútbol español está muy bien representado.

Sobre los homenajes y distinciones recibidos desde la conquista del Mundial de fútbol en Suráfrica, el seleccionador expresó que son un premio al trabajo colectivo, con unos jugadores que son los protagonistas de todo este éxito, aunque muchas veces se hable solo del entrenador.

El exjugador del Real Madrid también valoró la situación de algunos clubes que se encuentran con graves problemas económicos, y sin personalizar en ninguno, comentó que este tema es algo que los equipos tienen que corregir.

Del Bosque también deseó que este hecho sea solo un asunto coyuntural y tanto el país como los clubes vuelvan a la normalidad en sus cuentas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.