Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Español Carlos Moyá dice adiós al tenis mundial

En noviembre pasado, Moyá anunció su retirada del circuito profesional a los 34 años, más de la mitad de ellos dedicados al deporte blanco

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, abril 22.—  En una emotiva ceremonia, el extenista español Carlos Moyá dijo adiós oficialmente a su carrera deportiva en el marco del Trofeo Conde de Godó, que se celebra en la ciudad de Barcelona, reportó PL.

El primer número uno mundial del tenis español y vencedor del torneo barcelonés en 2003 fue homenajeado tras el partido de cuartos de final entre su amigo Rafael Nadal y el francés Gael Monfils, al que asistió con su esposa e hija.

Estoy agradecido a este club porque me acogió cuando tenía 17 años y empezaba en esto y también quiero agradecer el apoyo que he sentido de todos vosotros en los buenos y malos momentos, dijo el exjugador.

En noviembre pasado, Moyá anunció su retirada del circuito profesional a los 34 años, más de la mitad de ellos dedicados al deporte blanco.

A los 20 años decía que nos veíamos el año siguiente, a los 30 que ojalá nos pudiésemos ver al año siguiente, ya ahora me despido con: Ha sido maravilloso, declaró.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.