Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Milán AC quiere el trono de la Liga italiana de fútbol

Este equipo venció 1-0 a Brescia. Un gol del delantero Robson da Souza «Robinho» al minuto 82 sentenció el encuentro

Autor:

Prensa Latina

ROMA, abril 23.— El club Milán AC quedó hoy más cerca de coronarse en la Liga italiana de fútbol al derrotar 1-0 a Brescia y aprovechar la derrota de Nápoles 1-2 ante Palermo.

Un gol del delantero Robson da Souza «Robinho» al minuto 82 sentenció el encuentro y dio los tres puntos al líder, que se alejó a ocho unidades de su más cercano rival.

Por su parte, el conjunto napolitano no pudo hacer valer la ventaja conquistada en el minuto dos gracias a un tanto de penal del uruguayo Edinson Cavani, y terminó perdiendo con las dianas de Federico Balzaretti (38) y Cesare Bovo (45, de penal).

En tanto, Inter de Milán no quiere dejar de soñar con el scudetto y con su victoria 2-1 sobre Lazio, pese a comenzar debajo y jugar con 10 desde el minuto 22, desplazó a Nápoles del segundo puesto y ahora acumula 66 unidades.

El choque con más goles lo protagonizó Génova, al apabullar 4-2 a Lecce, con dobletes de David Di Michele (3 y 30) por los derrotados, y el español Antonio Floro Flores (10 y 61) y el argentino Rodrigo Palacio (42 y 53) por los ganadores.

En otros resultados, Roma superó 1-0 a Chievo Verona, al igual que Sampdoria a Bari, Cesena 2-0 a Bologna, Fiorentina 2-1 a Cagliari, Parma 2-0 a Udinese y Juventus empató a dos con Catania.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.