Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pinar del Río empata en final del béisbol cubano

Los vueltabajeros derrotaron cuatro por tres a los tigres

Autor:

Juventud Rebelde

En un súper reñido y emocionante duelo, Pinar del Río derrotó cuatro por tres a Ciego de Ávila este domingo en el estadio José Ramón Cepero y empató la gran final del béisbol cubano.

Los vueltabajeros iniciaron marcando en el cuarto inning con jonrón de William Saavedra y ampliaron el marcador con dos carreras en esa misma entrada.

El lanzador pinareño Julio Alfredo Martínez estuvo imbatible hasta final del sexto cuando Borroto llegó a segunda y minutos después Rusney Castillo anotó un cuadrangular que igualó el juego a tres carreras.

La reacción del tsunami verde no demoró en el séptimo mediante hit de Reinier León, quien anotó la carrera de ventaja por medio de otro hit a izquierda de Quintana. Luego con el relevo de Vladimir Baños, los tigres vieron desvanecerse sus intentos de empatar.

En el noveno Yander Guevara permitió un triple de Lorenzo Quintana, dio boleto intencional a Duarte y cerró con doble play.

Los avileños amenazaron nuevamente en la final del noveno, Reyes llegó a segunda, también Alexander Jiménez, Daikel Leiva recibió boleto intencional y llenaron las bases,  pero los tigres esta vez no fueron oportunos.

El encuentro lo salvó Vladimir Baños Chacón y lo perdió Yadir Rabi Gonzalez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.