Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Serguey Torres y Karen Aguilar clasifican para final de los mil metros en canoa biplaza

Este sábado comenzarán las finales y los cubanos deben estar bastante inspirados después de lograr el segundo mejor tiempo entre todas las duplas que participan en la Copa del Mundo de canotaje, en Poznan, Polonia

 

Autor:

Abdul Nasser Thabet

Quizá sedientos y algo confundidos por el nombre del escenario en que remaron, los cubanos Serguey Torres y Karen Aguilar vieron como premio de su hit eliminatorio un buen vaso de malta. La meta se atisbaba distante, pero con tal incentivo bien vale la pena llegar primeros, y así lo hicieron al imponerse cómodamente en el lago con nombre de la alimenticia bebida, sede de la Copa del Mundo de canotaje, en Poznan, Polonia.

De esta forma, los piragüistas cubanos clasificaron para la final de los mil metros en la canoa biplaza. Desde el carril número dos, registraron un fabuloso tiempo de 3:38.860 minutos y aventajaron a los franceses Goubel-Beugnet (3:39.212) y a la pareja ucraniana Cheban-Siryk (3:41.768).

Hoy comenzarán las finales y los antillanos deben estar bastante inspirados después de lograr el segundo mejor tiempo entre todas las duplas. Esta vez largarán por el carril cincoHoy comenzarán las finales y los antillanos deben estar bastante inspirados después de lograr el segundo mejor tiempo entre todas las duplas. Esta vez largarán por el carril cinco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.