Karim Benzema decide continuar en el Real Madrid

El deportista francés fue uno de los tres astros del fútbol mundial fichados de un tirón por el club merengue en el verano de 2009

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, mayo 15.—El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, quiere permanecer en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, insistió este domingo al diario As su representante, Karim Djaziri, informa PL.

Tal declaración de Djaziri desmiente lo publicado este mismo domingo por el rotativo británico Metro, según el cual el internacional galo había dado el consentimiento a su agente para negociar con el club londinense Arsenal.

Las informaciones publicadas por Metro resultan totalmente falsas, Karim sólo quiere continuar en el Madrid, y confirmar sus últimas buenas actuaciones, reafirmó.

Como es propio de estas semanas previas al mercado de verano los rumores sobre el destino de algunos de los principales cracks del mundillo futbolístico comienzan a ser la comidilla de los medios de prensa.

Junto al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, Benzema fue uno de los tres astros del fútbol mundial fichados de un tirón por el club merengue en el verano de 2009, nada más comenzado el segundo mandato de Florentino Pérez al frente de la Casa Blanca.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.