Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid jugará amistoso en Angola

El acuerdo no precisa si los merengues enfrentarán a una selección de la liga local o la absoluta del país del suroeste africano, donde el club español tiene una legión de seguidores

Autor:

Juventud Rebelde

Madrid, mayo 16._ El Real Madrid, segundo en la Liga Española que concluye este fin de semana, jugará un amistoso en Luanda, la capital de Angola, el próximo día 25, anuncia este lunes el diario As.

Pendiente aún de la firma, el acuerdo no precisa si los merengues enfrentarán a una selección de la liga local o la absoluta del país del suroeste africano, donde el club español tiene una legión de seguidores.

Por su condición de antigua colonia portuguesa y nación luso-parlante, Angola resulta una plaza en la cual tienen gran arraigo jugadores como los madridistas Cristiano Ronaldo, Pepe y Ricardo Carvalho, todos integrantes de la selección de la exmetrópoli.

El miércoles próximo el Real Madrid se desplazará a la ciudad española de Murcia para jugar un partido benéfico ante la selección regional, a manera de ayuda a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.