Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

FC Barcelona adelanta viaje a Londres para final de Liga de Campeones

La directiva del club azulgrana decidió adelantar el viaje con el fin de evitar los posibles problemas de desplazamiento que pudieran provocar las cenizas del volcán islandés Grimsvotn, en erupción desde la semana pasada

Autor:

Juventud Rebelde

El FC Barcelona viajará este martes a Londres para iniciar su preparación en tierras inglesas de cara a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Manchester United, que tendrá lugar en Wembley el próximo sábado.

La directiva del club azulgrana decidió adelantar el viaje con el fin de evitar los posibles problemas de desplazamiento que pudieran provocar las cenizas del volcán islandés Grimsvotn, en erupción desde la semana pasada, reportó PL.

El Barça enfrentará al Manchester United por el título de la Champions dos temporadas después de que conquistara su tercer cetro en estas lides, precisamente ante los Diablos Rojos en Roma, capital de Italia.

Hoy día, ambos clubes exhiben tres trofeos de monarcas de Europa en sus vitrinas, por lo que el ganador de este partido revancha tomará ventaja e igualará con el Ajax de Amsterdam y el Bayern Munich con cuatro «orejonas».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.