Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cinco cubanas al Mundial de Deportes Acuáticos de China

El evento se desarrollará del 16 al 31 de julio próximo. Las participantes son Bárbara Luna, Darianna Fernández, Dianne Caraballo, Arianne Rodríguez y Darlys Rodríguez

Autor:

ACN

Cinco muchachas componen la preselección cubana de nado sincronizado que entrena para el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, con sede en Shanghai, China, del 16 al 31 de julio próximo.

Aurora Batista, comisionada nacional de esta disciplina, explicó que la figura de más experiencia es Bárbara Luna, quien probablemente compita en las pruebas de solo y dúo. Sin embargo, aún no están definidas las ejecutantes de cada evento.

El grupo se completa con Darianna Fernández, Dianne Caraballo, Arianne Rodríguez y Darlys Rodríguez. Esta última es posible candidata para acompañar a Luna en una de las parejas.

La más reciente participación de Cuba en ese tipo de eventos fue en 2009 en Roma, Italia, donde Grisel Tendero se ubicó en el puesto 18 en los solos técnico y libre. Además, Darlys y Arianne ocuparon el lugar 29 del dúo libre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.