Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

José Mourinho apelará sanción de la UEFA

El técnico del Real Madrid atacó al arbitraje, a la UEFA y al Fútbol Club Barcelona, con declaraciones sobre suspuestas ayuda de los silbantes y del organismo para favorecer al conjunto catalán en sus partidos

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, junio 3.—El portugués José Mourinho apelará al Tribunal de Arbitraje Deportivo la sanción que le impuso la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), anunció este viernes el técnico, destaca PL.

El 6 de mayo pasado la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA lo suspendió por cinco partidos por declaraciones al término del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y lo multó con 50 mil euros (casi 72 mil dólares).

«Lo que me hace sentir algo presionado es la injusticia, en el hecho de que he sido sancionado sin saber por qué», afirmó el preparador del Real Madrid a la Cadena Ser, de España.

Mourinho atacó al arbitraje, a la UEFA y al Fútbol Club Barcelona, con declaraciones sobre suspuestas ayuda de los silbantes y del organismo para favorecer al conjunto catalán en sus partidos.

«Como ciudadano creo que tengo derecho a no olvidar y a ir a un tribunal con características democráticas. Por eso voy a ir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) porque como ciudadano tengo derecho a mi defensa», agregó el preparador luso.

Mourinho recordó que es bicampeón de Europa (con Oporto e Inter de Milán) y el primero en conquistar un Balón de Oro para los entrenadores y ganador de cuatro copas en otros tantos países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.