Real Madrid y Benfica acercan traspaso del portugués Coentrao

De sellarse este jueves el acuerdo, el futbolista portugués sería la cuarta incorporación al equipo merengue de cara a la campaña 2011-12

Autor:

Prensa Latina

El traspaso al Real Madrid del portugués Fabio Coentrao se acerca este jueves a su desenlace con la visita a Madrid de Luis Felipe Vieira, presidente del club lusitano Benfica, propietario del jugador, informa PL.

Varios medios de la prensa digital coinciden en destacar el cariz que han tomado las negociaciones con la llegada de Vieira a la sede de la organización merengue, en el estadio Santiago Bernabeu.

Los rumores acerca del destino de Coentrao han inundado las páginas deportivas en las pocas semanas que lleva en marcha el mercado de verano en el mundillo futbolístico europeo.

El jugador le gusta mucho a su compatriota José Mourinho, entrenador del Real Madrid, quien lo quiere de blanco para la próxima temporada.

En recientes declaraciones a la prensa otro paisano, el crack Cristiano Ronaldo, calificó a Fabio como el mejor futbolista portugués que aún juega en su país de origen.

Los medios especulan que la operación podría cerrarse en una cifra cercana a los 20 millones de euros, más el traspaso de un jugador merengue al Benfica, opción para la cual se barajan los nombres de los argentinos Ezequiel Garay y Fernando Gago, así como la cesión de Pablo Sarabia, joven español de la cantera blanca.

De sellarse este jueves el acuerdo, el portugués sería la cuarta incorporación al equipo merengue de cara a la campaña 2011-12, tras la llegada del turco Nuri Sahin, el alemán Hamit Altintop y la repesca del canterano José Callejón, procedente del Espanyol.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.