Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reorganización de la circulación vial

Realizarán este sábado Carrera por el aniversario 85 de la creación del Comité Olímpico Cubano. Aplicarán medidas de cierres, desvíos de la circulación vial y prohibición de parqueo en varias avenidas y calles de la capital

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy sábado, en saludo al  aniversario 85 de la creación del Comité Olímpico Cubano, se realizará la carrera por el Día Olímpico, auspiciada por el INDER y su Dirección Provincial en la capital. Se aplicarán medidas de cierres, desvíos de la circulación vial y prohibición de parqueo en las avenidas y calles que se enuncian a continuación:

Prado desde Dragones hasta Malecón; San Lázaro desde Prado hasta Galiano; Galiano desde San Lázaro hasta San Rafael; y San Rafael desde Galiano hasta Prado.

Solo se permitirá el cruce por estas vías, de acuerdo al desplazamiento de los participantes.

Se exceptúa de lo expuesto anteriormente al tramo comprendido entre Prado desde Dragones hasta San José, el cual se mantendrá cerrado de forma total, hasta que concluyan las premiaciones del evento.

Como vías alternativas podrán utilizarse Zulueta, Malecón, Reina, Avenida del Puerto y Avenida de las Misiones.

En tal sentido se exhorta a los usuarios de la vía cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Ofrecemos disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.