Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rafael Nadal descarta lesión y jugará mañana en Wimbledon

La víspera, el número uno mundial se lastimó el pie durante el partido de octavos de final contra el argentino Juan Martín del Potro, pero afortunadamente las pruebas descartaron una lesión seria

Autor:

Juventud Rebelde

Londres, 28 de junio.— El tenista español Rafael Nadal descartó este martes el padecimiento de una lesión y aseguró que jugará mañana contra el estadounidense Mardy Fish los cuartos de final de Wimbledon, según un cable de PL.

«Ayer después del partido fui a hacerme una resonancia magnética en un hospital de Londres. Durante el mismo pensé que era algo grave, pero a medida que fui jugando el dolor fue disminuyendo», confesó Nadal en su cuenta de Facebook.

La víspera, el número uno mundial se lastimó el pie durante el partido de octavos de final contra el argentino Juan Martín del Potro, pero afortunadamente las pruebas descartaron una lesión seria y podrá entrenar hoy para el tope del miércoles en el All England Club.

Nadal pretenderá ante Fish mantener su invicto y continuar camino a la retención del título que ganó aquí el pasado año, contra el suizo Tomas Berdych por un claro 6-3, 7-5 y 6-4.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.