Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jamaicano Bolt dice ahora que también jugará fútbol

«Creo que puedo ser un buen futbolista y quiero probarlo», dijo el triple campeón olímpico y plusmarquista mundial este viernes

Autor:

Juventud Rebelde

París, 8 de julio.— El velocista jamaicano Usain Bolt dio este viernes un nuevo motivo para incrementar su popularidad en los medios de prensa, al asegurar que quiere iniciar «a toda costa» una carrera en el fútbol.

Creo que puedo ser un buen futbolista y quiero probarlo, dijo el triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros en una entrevista publicada este viernes por el diario francés Le Parisien.

Según declaró al rotativo, Bolt pospuso su hipotética incorporación a ese deporte hasta su retiro del atletismo, y añadió que pretende jugar «solo dos años» para probar sus habilidades.

Necesito un reto que pueda superar, y sé muy bien que no seré bueno en el lanzamiento de peso o la jabalina, indicó el caribeño de 24 años, quien se encuentra en París para competir en el Meeting Areva, octava parada de la Liga del Diamante.

Preguntado por la posición preferida para situarse en el campo, el también triple monarca del orbe de Berlín-2009 afirmó que podría ser un buen defensa lateral.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.