Nadadores venezolanos con medalla de oro en IV Juegos del ALBA

Entre los competidores destacados en esa disciplina estuvo Ángela Ciccenia quien llegó en primer lugar en los 400 metros estilo libre

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, julio 19.—Las primeras finales en la natación de los IV Juegos del ALBA tuvieron en Venezuela a su principal animadora con la obtención de cuatro medallas de oro, informa PL.

La venezolana Ángela Ciccenia llegó en primer lugar en los 400 metros estilo libre, especialidad en la que sus compañeras de equipo Carla Díaz y Elizbet Gómez lograron la plata y el bronce respectivamente.

En los 200 metros espalda masculino el también integrante del equipo de Venezuela Luis Rojas se hizo del metal dorado, Armando Barrera de Cuba llegó segundo y el bronce fue colgado en el cuello del integrante del equipo vinotinto Carlos Betancourt.

Los 100 m mariposa en la rama femenina tuvo en Erika Torrellas a la ganadora y la escoltó en el podio Wendy Rodríguez.

Asimismo en el caso de los 100 m estilo pecho, Hugo Araya se hizo de la medalla de oro, la plata la alcanzó el cubano Cristian Hernández y tercero lugar el nicaragüense Jorge Padilla.

Ecuador con su nadadora Camila Najera logró su primera medalla de oro de los Juegos en los 200 metros mariposa y en esta misma modalidad pero en el masculino, Nicaragua demostró su superioridad al llevarse los tres primeros lugares con Guillermo López, Gregory Navarrete y Elisner Barbarena.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.