Al fin, la pelota

Venezuela será el primer rival de Cuba en los IV Juegos del ALBA. Ambos equipos se enfrentarán en la tarde de este viernes

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba y Venezuela se enfrentarán esta tarde (4:30 p.m.) en el primer partido del béisbol en los IV Juegos del ALBA, según el calendario divulgado ayer en el congresillo técnico. La sede del torneo será el estadio de San Felipe, en Yaracuy.

Luego, los cubanos chocarán el sábado con Nicaragua y descansarán el domingo. El lunes comenzará la segunda vuelta entre las tres selecciones. Al final, los dos primeros discutirán el cetro en un partido extra.

El equipo cubano perdió 8-3 un encuentro amistoso contra Venezuela, pero hasta el momento no hemos podido averiguar detalles de ese choque.

Según dijo antes de partir el mánager Iday Abreu, la alineación titular del conjunto criollo es la siguiente: Aledmis Díaz (ss), Michel Enríquez (3b), Danel Castro (2b), Eriel Sánchez (r), Alexei Bell (rf), Dariel Álvarez (lf), Ernesto Molinet (bd), Yoenis Southeran (1b) y Reutilio Hurtado (cf).

Asimismo, Freddy Asiel Álvarez, Noelvis Entenza, Miguel Lahera y el zurdo Yulieski González serán los lanzadores abridores. Como relevistas intermedios aparecen Odrisamer Despaigne y Yohan Hernández, en tanto el cerrador es Yormani Socarrás.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.