Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estadounidenses ganan torneo (m) de Polonia de volley playero

Todd Rogers y Philip Dalhausser conquistaron la corona del Grand Slam Mazury Orlen de la ciudad polaca Stare Jablonki. Las suramericanas Larissa França y Juliana Da Silva se adjudicaron el título en el circuito de voleibol de playa 2011

Autor:

Juventud Rebelde

Los estadounidenses Todd Rogers y Philip Dalhausser conquistaron la corona del Grand Slam Mazury Orlen de la ciudad polaca Stare Jablonki, al vencer en la final a los locales Grzegorz Fijalek y Mariusz Prudel, informa PL.

Los norteños, segundos cabezas de serie, obtuvieron la victoria con parciales 21-15, 15-21 y 15-13, luego de 53 minutos de intenso batallar.

Luego de este resultado, Rogers y Dalhausser afianzaron su posicionamiento en el segundo puesto del listado mundial, y de paso intensificaron su asedio a los brasileños Emanuel Rego y Alison Cerutti, dueños del primer escaño por escasos 200 puntos.

Precisamente los suramericanos obtuvieron las medallas de bronce en este torneo de Stare Jablonki, al superar por 23-21 y 21-15 a los alemanes Jonathan Erdmann y Kay Matysik.

En la rama femenina, el equipo compuesto por Larissa França y Juliana Da Silva obtuvo las medallas de oro en este Grand Slam, perteneciente al circuito de voleibol de playa 2011.

Las suramericanas, primeras preclasificadas en el torneo, doblegaron por 14-21, 21-19 y 18-16 a las estadounidenses Jennifer Kessy y April Ross, quintas favoritas, en partido que se prolongó durante 53 minutos.

Con este resultado, Larissa y Juliana ampliaron su ventaja en el primer lugar del ranking mundial.

La temporada de volley de playa, tanto en el sector masculino como femenino, continuará mañana lunes, con el inicio del Grand Slam de la ciudad austriaca de Klagenfurt.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.