Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid no contará con el brasileño Neymar

Luis Álvaro de Oliveira, presidente del club brasileño Santos, aseguró que el atacante se quedará en su plantel la próxima semana

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente del club brasileño Santos, Luis Álvaro de Oliveira, aseguró que el atacante Neymar se quedará en su plantel la próxima temporada porque se trata de un símbolo para la entidad albinegra, difundió PL.

De Oliveira dijo que el joven delantero no recalará en el Real Madrid, además de calificar de muy complicada una hipotética llegada de este a la capital española en el mes de enero. Con estas declaraciones cerró el culebrón montado en torno al brasileño, uno de los atacantes más cotizados del momento.

Nos interesa tenerlo con nosotros. Es un símbolo y vamos a mantenerlo acá, manifestó el máximo responsable del club, quien restó importancia a las noticias publicadas en las últimas semanas que versaban sobre un posible acuerdo entre Santos, Neymar y Real Madrid.

El directivo negó haber cerrado contrato alguno con el club merengue y aseguró que no vendería a la joven promesa por nada y recordó que el jugador es quien decide. Neymar es quien decide donde quiere jugar y ha elegido el Santos y el Santos lo quiere. El Real Madrid quiere respetar la voluntad del Santos, finalizó el presidente de la entidad, que confía en un enfrentamiento histórico entre Neymar y Messi en la próxima edición del Mundial de clubes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.