Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Usain Bolt quiere ser futbolista profesional

Es en serio, creo que lo podría hacer bien en el fútbol, afirmó el velocista jamaicano al diario español Marca

Autor:

Juventud Rebelde

El velocista jamaicano Usain Bolt insiste en que en el futuro le gustaría ser futbolista profesional, según una entrevista publicada este miércoles por el diario español Marca, destaca PL. Es en serio, creo que lo podría hacer bien en el fútbol, creo que podría competir bien, insistió el plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.

El jamaicano, de 24 años de edad, es un gran aficionado al fútbol, deporte que practica como aficionado en su país. Además de declararse hincha del Manchester United, admira desde siempre al holandés Ruud van Nistelrooy y tiene una buena amistad con el portugués Cristiano Ronaldo.

Su objetivo más inmediato, sin embargo, es el Mundial de atletismo de Daegu, Surcorea, donde pretende colgarse los oros de 100, 200 y 4x100 metros, como ya hizo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y en el Mundial de Berlín 2009. Mi idea es revalidar los tres títulos mundiales y todo está construido en torno a eso, aseguró el caribeño.

Bolt también expresó que le es posible bajar de los 9.50 segundos en los 100 metros.    Dije que pensaba que alguien podía bajar a 9.4 y sigo pensando que puede hacerse, explicó el atleta, que tiene la plusmarca mundial de 9.58.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.