Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maradona llega a Dubai para asumir como entrenador

El equipo Al Wasl, que terminó sexto en la temporada pasada de la primera división, espera que la presencia de Maradona aumente el prestigio del club y atraiga fanáticos y patrocinadores

Autor:

Juventud Rebelde

El argentino Diego Armando Maradona llegó a Dubai para desempeñarse como director técnico del equipo Al Wasl, de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, anunció este jueves el club, informa PL.

Al Wasl, que terminó sexto en la temporada pasada de la primera división, espera que la presencia de Maradona aumente el prestigio del club y atraiga fanáticos y patrocinadores a la liga local.

Estoy más que emocionado por regresar, y estoy ansioso por empezar a trabajar con el equipo, he estado pensando en diferentes métodos de entrenamiento y en nuevas estrategias... y ya quiero empezar a implementarlos en la cancha, dijo en un comunicado el extécnico de la selección argentina.

Según la directiva del plantel, Maradona espera reunirse con el equipo técnico a fin de trazar los planes y buscar otro jugador extranjero con vista al torneo que comienza el mes próximo.

El club contrató esta semana al uruguayo Juan Manuel Olivera, que se suma al chileno Edson Puch, y al defensor de Omán Mohamed al-Shaiba.

Maradona, que firmó un contrato por dos años con Al Wasl, no trabaja como entrenador desde que Argentina fue eliminada en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica el año pasado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.