Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegó la primera victoria en el Grand Prix

Las voleibolistas cubanas cerraron la primera fase con una victoria sobre Perú en sets corridos. Ahora enfilarán hacia Polonia, donde jugarán el próximo fin de semana

Autor:

Juventud Rebelde

Las voleibolistas cubanas consiguieron este domingo su primera victoria en el Grand Prix, al superar a Perú en sets corridos (26-24, 25-19 y 25-22). Así, las Morenas del Caribe cerraron la primera fase en Tailandia con un éxito y dos reveses y ahora viajarán hacia Polonia, donde jugarán el próximo fin de semana frente a Corea del Sur, Argentina y las locales.

Esta vez, Wilma Salas lideró la ofensiva cubana con 17 puntos, escoltada por Yoana Palacios (16) y Ana Yilian Cleger (12). Por Perú sobresalió como siempre Mirtha Uribe (14).

En el otro partido de esta llave, Rusia barrió a las tailandesas 3-0 (25-18, 25-19 y 27-25) y cerró con puntuación perfecta en sus tres salidas.

Recordemos que en total compiten 16 selecciones y las siete con mejor balance durante las tres rondas preliminares se unirán al anfitrión equipo de China para disputar el cetro, entre el 24 y el 28 del presente mes, en la ciudad de Macao.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.