Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Kaká permanecerá en el Real Madrid

Me quiero quedar en el Madrid, siempre lo he dicho y he mantenido la misma opinión sobre este asunto, declaró el futbolista brasileño

Autor:

Juventud Rebelde

El brasileño Kaká reafirmó este lunes su intención de permanecer en las filas del Real Madrid, luego que en la apertura de la Liga Española participara de la goleada al Zaragoza (6-0) con diana de excelente factura, informa PL.

Kaká también aprovechó los 13 minutos como suplente que le concedió el técnico portugués José Mourinho para dar una asistencia, durante el estreno en tromba de los merengues sobre el césped de La Romareda.

En declaraciones al diario deportivo As el mediapunta internacional brasileño y Balón de Oro en 2007 dijo sentirse feliz por esa actuación y calificó de mentira las declaraciones atribuidas a su padre, y también representante, acerca de negociaciones con otros clubes.

Me quiero quedar en el Madrid, siempre lo he dicho y he mantenido la misma opinión sobre este asunto, nunca la he cambiado, reiteró el ex jugador del AC Milán.

Acerca de su relación con el entrenador luso comentó que José Mourinho le confirmó que contaba con él para la recién iniciada campaña y eso le daba confianza.

Señaló que los blancos jugaron una buena Supercopa de España, a pesar de caer ante el Barcelona, y el comienzo de la Liga no pudo ser mejor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.