Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Forlán llega a Milán para formalizar fichaje con el Inter

El uruguayo fue elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, donde su equipo terminó de cuarto

Autor:

Juventud Rebelde

El delantero uruguayo, Diego Forlán, visitó este martes el despacho del vicepresidente del Internazionale de Milán, Rinaldo Ghelfi, para formalizar la firma de su fichaje por el equipo nerazzurro, informaron los medios de comunicación locales.

Desde el coche saludó a sus seguidores que se encontraban en las adyacencias de las oficinas interistas sin realizar declaraciones a la prensa.

Al despacho de Ghelfi, situada en el centro de Milán, acudieron otros representantes de la entidad milanesa, como el director deportivo del mismo, Marco Branca.

El ex jugador del Atlético de Madrid aterrizó en Italia el pasado lunes, específicamente en el aeropuerto milanés de Linate, alrededor de las 20H00 GMT.

«Estoy muy contento de llegar al Inter y de poder jugar en un equipo tan fuerte», dijo a su arribo al país.

Forlán, quien fue recibido por un grupo de fanáticos, reiteró que «Inter es un equipo muy importante, con grandes jugadores, un gran presidente (Massimo Moratti) y una gran dirigencia».

Reconoció que sus compañeros argentinos, Esteban Cambiasso y Diego Milito, le dieron referencia del equipo de Moratti.

«He hablado con Cambiasso y con Milito antes de venir y espero jugar bien y dar mi aportación al equipo, sobre todo con goles», afirmó a su llegada al aeródromo.

La llegada del delantero a Italia tuvo lugar después de una rueda de prensa celebrada en la capital española, Madrid, en la que se despidió de la afición rojiblanca.

«Lo vivido aquí (Madrid) fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que escuchaba el grito de Uru-gua-yo. Aunque tuvimos nuestros aciertos y desaciertos y mis equivocaciones también, decirle a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda y uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid», manifestó el delantero.

Después de cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, Forlán llega a Italia con un campeonato de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, ganador de una Bota de Oro y clasificado dos veces para la Liga de Campeones.

Además, el uruguayo fue elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, donde su equipo terminó de cuarto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.