Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciclo ganador de Barcelona llegará pronto a su fin

La forma de parar al Barcelona pasa por conocerle bien todas sus bazas y virtudes, declaró el seleccionador nacional de Inglaterra, Fabio Capello

Autor:

Juventud Rebelde

El seleccionador nacional de Inglaterra Fabio Capello aseguró este lunes que el ciclo ganador del FC Barcelona español llegará a su fin en un futuro cercano, aunque reconoció la brillantez individual de sus principales estrellas, reporta PL.

Algún equipo encontrará la forma de derrotar al Barcelona y eso será posible porque actualmente tenemos la suerte de poder analizar y estudiar en videos todos los detalles de los rivales. La forma de parar al Barcelona pasa por conocerle bien todas sus bazas y virtudes, declaró el italiano a FIFA.com.

Sin embargo, el exentrenador del Real Madrid -entre otros clubes de primer nivel- exaltó que «en estos momentos, el mejor fútbol que se puede ver en la tele o en un estadio lo practica el Barcelona».

Es un estilo realmente difícil de poner en práctica en otro club o en otra selección nacional, porque tendrías que alinear exactamente a los mismos hombres que juegan en el Barça. El equipo cuenta con siete jugadores salidos de la cantera, que practican juntos ese fútbol desde que eran niños, advirtió Capello.

El entrenador de 65 años archiva en su palmarés siete títulos de la Liga de Italia y dos en la de España, además de una Liga de Campeones de Europa con el AC Milán.

Actualmente, el Barça es el campeón europeo y el equipo más laureado de los últimos 20 años en el fútbol del Viejo Continente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.