Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lázaro Vargas será el nuevo mentor de Industriales

Carlos González Aldea, director de deportes de La Habana, ratificó este sábado el nombramiento de Vargas y también oficializó a Suárez al frente de Metropolitanos por tercera campaña consecutiva

Autor:

Juventud Rebelde

Tras la controvertida decisión de que la capital mantenga a sus dos equipos para la próxima temporada beisbolera, Lázaro Vargas y Luis Suárez fueron anunciados este sábado como directores de Industriales y Metropolitanos, respectivamente.

Carlos González Aldea, director de deportes de La Habana, fue el encargado de ratificar el nombramiento de Vargas, algo que corría de boca en boca desde hace rato. También oficializó a Suárez al frente de Metropolitanos por tercera campaña consecutiva.

Ambos mentores tendrán un reto enorme, pues Industriales necesita borrar de la memoria el decepcionante décimo lugar obtenido en la pasada serie, mientras Metros saldrá con la letra escarlata e intentará sobrevivir a la inquisición.

Con Vargas serán ocho los mentores debutantes para la próxima temporada. En la lista aparecen también Alcides Sánchez (Santiago de Cuba), Indalecio Alejandrez (Granma), Ruperto Zamora (Sancti Spíritus), Ramón Moré (Villa Clara), Felicio García (Holguín), Juan Miguel Gordo (Las Tunas), y Rigoberto Madera (Mayabeque).

Además, se mantienen Esteban Lombillo (ahora con Artemisa), Alfonso Urquiola (Pinar del Río), Roger Machado (Ciego de Ávila), Iday Abreu (Cienfuegos), Agustín Lescaille (Guantánamo) y Armando Johnson (Isla de la Juventud). Por último, regresan al ruedo Felipe Sarduy (Camagüey) y Víctor Mesa (Matanzas).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.