Ciclista español Carlos Sastre dice adiós al deporte activo

Sastre, ganador del Tour de Francia en 2008 y la Vuelta a España en 2005 y 2007, dijo: «la decisión estaba tomada desde el año pasado, mi intención esta temporada era disfrutar de las competiciones»

Autor:

Juventud Rebelde

El ciclista español Carlos Sastre decidió retirarse del deporte activo luego de 14 largas temporadas como profesional en las carreteras, publican este jueves los principales diarios deportivos de ese país ibérico, informa PL.

«Ha llegado el momento de cerrar este ciclo. No quiero convertir el ciclismo en mero dinero. Cada vez que me he montado (sobre la bicicleta) ha sido para dar el máximo posible, y dejarlo de esta manera es el mejor momento», destacó el madrileño de 36 años.

Sastre, ganador del Tour de Francia en 2008 y la Vuelta a España en 2005 y 2007, dijo que «la decisión estaba tomada desde el año pasado, mi intención esta temporada era disfrutar de las competiciones».

«Ganar la Vuelta a España-2011 por equipos (con el Geox-TMC) es el mejor colofón a mi carrera», destacó el ciclista ibérico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.