Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Levante le baja los humos al Real Madrid

El equipo merengue cayó derrotado 1-0 este domingo en Valencia y descendió al cuarto puesto de la Liga Española

Autor:

Juventud Rebelde

Un gol del marfileño Arouna Koune, a los 67 minutos, le abrió las puertas del triunfo al Levante sobre el Real Madrid, este domingo, durante la cuarta jornada de la Liga Española de fútbol.

La inesperada derrota bajó a Real Madrid al cuarto puesto de la tabla de posiciones, liderada por Valencia (9 puntos). Detrás del puntero se ubican Barcelona y Sevilla, ambos con siete unidades.

El tanto de Koune en el minuto 68 en el estadio Ciutat de Valencia, demostró que los pupilos del técnico portugués José Mourinho tendrán que luchar duramente si quieren alzarse con el título de Liga al final de temporada.

Hubo polémica, como en todos los partidos del Real Madrid. Sobre todo por la expulsión del centrocampista alemán Samuel Khedira, en los últimos minutos de la primera mitad, por doble amonestación.

Tras la reanudación, Mourinho cambió al francés Karim Benzema por el portugués Cristiano Ronaldo, pero de todas formas el Real Madrid se marchó con su primera derrota en el campeonato español.

Más temprano, el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, anotó un triplete en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Racing de Santander.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se colocó en la novena posición y el Racing se hundió en el puesto 18.

En otros partidos de la jornada, el Rayo Vallecano venció 1-0 al Getafe, y Zaragoza derrotó al Espanyol catalán 2-1.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.