Nómina del elenco femenino de softbol que asistirá a Juegos Panamericanos de Guadalajara

El grupo de 17 softbolistas está integrado por tres receptoras, cuatro lanzadoras, cinco jugadoras de cuadro y cinco jardineras

Autor:

ACN

La Federación Cubana de softbol reveló este miércoles, en encuentro con la prensa, la nómina del elenco femenino que asistirá a los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Luis Suárez, director técnico del equipo, reveló que los principales objetivos de sus pupilas son discutir la medalla de bronce y alcanzar uno de los cuatro cupos para el Campeonato Mundial de la disciplina, con sede en Canadá, del 12 al 23 de julio del año próximo.

El grupo de 17 softbolistas está integrado por tres receptoras, cuatro lanzadoras, cinco jugadoras de cuadro y cinco jardineras.

En la receptoría aparecen Katia Cuello (Granma), Yusmelis Ocaña (Holguín) y Aliagna de Armas (Villa Clara), mientras que el cuerpo de lanzadoras está conformado por Anisleys López (Villa Clara), Yudisleidis Rosario (Holguín), y las guantanameras Yusmely Pacheco y Marlén Dubaire.

Defenderán el cuadro la camagüeyana Maritza Toledo, Mailín Sánchez (Holguín), Dianellis Gómez (Santiago de Cuba), Lilibet Castellón (Villa Clara) y Diamela Fuentes (Santiago de Cuba).

En las praderas estarán Yaritza Avilés (Granma), Yaleiza Soto (Pinar del Río), Yanisleidis Casanova (Granma), Ludisleidis Nápoles (Las Tunas) y Yuselis Acosta (Granma).

Además de las cubanas, estarán presentes en la justa selecciones de Argentina, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México, Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.