Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mourinho preocupado tras pérdida de puntos del Real Madrid

El polémico técnico tiene claro que su equipo no puede darse el lujo de seguir sin marcar goles y dejar escapar los partidos

Autor:

Juventud Rebelde

José Mourinho se quedó preocupado el miércoles después de que el Real Madrid perdiera puntos por segundo partido consecutivo, en un aburrido empate 0-0 ante el Rancing de Santander en La Liga española.

Sin embargo, el portugués añadió que estaba más contento con la actuación del equipo que con la que mostró el domingo en la derrota por 1-0 ante el Levante y pidió a sus jugadores volver al camino de la victoria este fin de semana.

«Hemos perdido cinco puntos en dos partidos fuera de casa y sí, obviamente es preocupante», dijo el ex entrenador del Inter de Milán y del Chelsea en una rueda de prensa.

«Pero menos preocupante es empatar un partido en el que tú eres el único equipo que intentó jugar y ganar», añadió. «En los tres últimos partidos hemos marcado un gol y el sábado debemos intentar volver a la realidad, hay que ganar y marcar goles», afirmó.

El Madrid careció de la garra y el especial entusiasmo que les inspiró en la victoria por 6-0 ante el Real Zaragoza en su primer partido de la competencia, como un paso para poner fin a tres años de reinado del Barcelona en el título español.

Cristiano Ronaldo, quien sufrió un corte en el tobillo la semana pasada en el partido de Liga de Campeones, pareció estar muy por debajo de su capacidad y Mesut Ozil, a menudo la chispa creativa del equipo, pasó desapercibido.

«Como equipo no hemos estado a tope, individualmente algunos no han tenido un partido fino», dijo Mourinho.

«Nuestra concentración fue mejor esta noche que el domingo y salgo con una sensación diferente», declaró.

Sobre el partido posterior del Barcelona, por delante en la clasificación, ante el Valencia, Mourinho añadió: «Nuestra referencia en términos de lucha por el título es el Barcelona y si ellos ganan esta noche tendrán una ventaja de solo tres puntos sobre nosotros, no de 30».

Mourinho y sus jugadores tuvieron algo de consuelo cuando el Barca tuvo que remontar dos goles en contra para rescatar un punto ante el líder Valencia.

Con cuatro partidos jugados, el Valencia lidera la clasificación con diez puntos, el Barca es cuarto con ocho y el Real Madrid séptimo con siete.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.