Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Punto para usted

Ofrecemos los resultados del concurso ¿Qué sabe usted? sobre la Liga Mundial de voleibol, que tradicionalmente convoca Juventud Rebelde

Autor:

Raiko Martín

Aunque todos los participantes merecen un premio a la paciencia, llegó el momento de reconocer a los ganadores del concurso ¿Qué sabe usted? sobre la Liga Mundial de voleibol, que tradicionalmente convoca Juventud Rebelde con la imprescindible colaboración de la Federación Cubana de esa disciplina.

Una vez más, los amantes del deporte de la malla alta en nuestro país acudieron en masa a nuestra convocatoria, y a la redacción de JR llegaron cerca de 300 cartas y más de 200 correos electrónicos desde todas las provincias del país.

Numerosa también fue la cifra de quienes respondieron correctamente las cinco preguntas del cuestionario, pero entre ellos se eligieron al azar los diez ganadores de esta edición.

Para seleccionar a los ganadores a través de un sorteo —cinco cartas y cinco correos electrónicos— llegaron a nuestra «casa» los jugadores de la selección nacional Yoandri Díaz, Keiber Gutiérrez, Leandro Macías e Isbel Mesa, todos integrantes del equipo que consiguió el meritorio octavo lugar en la pasada versión de la Liga.

Los ganadores recibirán diferentes artículos del equipamiento de nuestra selección nacional. Además, a todos les llegará un libro de tema deportivo, póster y revista de la Liga Mundial, así como pulóver, llaveros, agendas y bolígrafos representativos de nuestra editora.

Esta vez las cartas premiadas fueron las de Yordis Marrero Sierra, del reparto Antonio Guiteras, en La Habana (gorra); Wacner Fernández Cristán, de Jatibonico, en Sancti Spíritus (mono deportivo); Diosdado Borrayo Estrada, de Bayazo, en Granma (gorra); Roberto Jiménez Sierra, de San Agustín, en La Habana (pulóver) y Daniela Borrayo Montes de Oca, de Bayamo, en Granma (toalla).

Mientras, por la vía electrónica salieron airosos Ramón Perna Pintado, de Majagua, en Ciego de Ávila (gorra); Alian Ortega Herrera, de la Universidad de las Ciencias Informáticas (gorra); Ángel Sánchez Vázquez, de Moa, en Holguín (mono deportivo), Eylen Cutiño Labrada, de Bayamo, en Granma (gorra); Yaisvel Alonso Santana, de Majagua, en Ciego de Ávila (pulóver).

Todos los que fueron acompañados por la suerte deberán comunicarse con el equipo de Deportes de JR, a través de los teléfonos 881-5776 y 882-0155 (ext-248) para coordinar la recogida de sus premios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.