Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La lluvia fue noticia este miércoles en la Copa Mundial de béisbol

Se suspendieron tres de los cuatro partidos programados y el choque entre Australia y Holanda quedó trunco en la séptima entrada, con empate a una carrera

Autor:

Juventud Rebelde

La lluvia provocó que se suspendieran este miércoles tres de los cuatro partidos programados en la Copa Mundial de Béisbol, con sede en Panamá. Los equipos de Australia y Holanda fueron los únicos que pudieron comenzar su desafío, pero quedó trunco a la altura de la séptima entrada, cuando el pizarrón exhibía empate a una carrera por bando.

Los duelos Cuba-Panamá, Estados Unidos-Venezuela y Corea del Sur-Canadá serán reprogramados en el calendario, pero en la medianoche del miércoles aún se desconocían los detalles.

Cuba lidera la tabla de posiciones con cuatro éxitos sin fracasos. Detrás se ubican Holanda (3-1), Panamá (2-2), Canadá (2-2), Australia (2-2), Estados Unidos (1-3), Venezuela (1-3) y Corea del Sur (1-3).

El calendario original contemplaba para el jueves los partidos Cuba-Holanda, Corea del Sur-Panamá, Canadá-Venezuela y Estados Unidos-Australia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.