Nota informativa de la Televisión Cubana

Los XVI Juegos Panamericanos a efectuarse desde este viernes al 30 de octubre en Guadalajara, México, serán transmitidos diariamente y de manera ininterrumpida por el canal Tele Rebelde, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 12:30 de la noche

Autor:

Juventud Rebelde

A propósito de la celebración de los XVI Juegos Panamericanos a efectuarse desde hoy  al 30 de octubre en Guadalajara, México, la Televisión Cubana informa a la población que los mismos serán transmitidos diariamente y de manera ininterrumpida por el canal Tele Rebelde, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 12:30 de la noche.

Teniendo en cuenta lo anterior y para garantizar el pleno disfrute de este evento sin afectar la presencia de espacios de habitual teleaudiencia, se realizarán los siguientes ajustes en la programación:

- Las transmisiones de los telecentros provinciales, que se realizan por el canal Tele Rebelde, recesarán durante la programación de los Juegos.

- Las teleclases dirigidas a la Enseñanza Secundaria, que habitualmente se transmiten en el canal TR de lunes a viernes entre la 1:30 p.m. y las 4:30 p.m., se trasladarán al canal Educativo 2 en este mismo horario.

- Los cursos de Universidad para Todos, que se transmiten los sábados y domingos en el canal Tele Rebelde de 10:00 a.m. a 12:00 m. se trasladarán al canal Educativo 2 estos mismos días, pero en el horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

- Las retransmisiones de los cursos de Universidad para Todos que se realizan de lunes a viernes por el canal Tele Rebelde en el horario de las 10:00 de la noche, recesarán en este período. En su lugar los televidentes podrán acceder a las retransmisiones de estos cursos, por el Canal Educativo, los sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. para las clases que se transmiten lunes y viernes; y de 2:00 a 3:00 p.m. para las clases que se transmiten los miércoles, así como los domingos de 12:00 m. a 1:00 p.m. para las que se transmiten los martes, y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. para las del viernes.

- La programación dirigida a los adolescentes y jóvenes, que de manera habitual se transmite por el canal Tele Rebelde en el horario de las 7:00 p.m. a 8:00 p.m., se trasladará en este mismo horario al canal Educativo.

- La emisión del sábado de la revista Buenos días, que se transmite por Tele Rebelde, pasará al canal Cubavisión en su mismo horario de 7:00 a.m. a 8:30 a.m.

- La telenovela brasileña Páginas de la vida, que de manera habitual se retransmite por el canal Tele Rebelde en el horario de las 8:30 a.m., se transmitirá solo por el canal Cubavisión en el horario de las 6:00 a.m.

- La telenovela cubana Tierra brava mantendrá su transmisión en el canal Tele Rebelde, trasladando su horario a las 8:30 a.m.

La decisión de nuestro Estado de destinar los recursos necesarios para que nuestro pueblo disfrute de esta cita deportiva, constituye un acicate en el afán de la Televisión Cubana para brindar una programación que satisfaga a la familia cubana.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.