Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Más alegría sobre la arena

La pareja femenina cubana de voleibol de playa consiguió su segundo triunfo en los presente Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y defenderá su invicto mañana frente a la potente dupla brasileña

Autor:

Raiko Martín

Más tranquilas que el debut las hermanas Niriam y Oyanamis Sinal consiguieron su segundo triunfo en el torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al someter en dos sets a las trinitarias Ayana Dyette y Elki Phillip.

En partido correspondiente al grupo eliminatorio I, las cubanitas siempre estuvieron delante y sellaron su triunfo con parciales de 21-12 y 21-14.

En su primera presentación las cubanitas habían salido airosas ante las ecuatorianas Vilela-Chila, quienes las obligaron a jugar un tercer definitorio. La próxima presentación será ante las favoritas brasileñas Silva/Franca.

Por su parte, el dúo masculino integrado por Karel Peña y Sergio González también dio un paso importante en sus opciones de luchar por el cetro, al imponerse en la jornada a la dupla dominicana de Ricardo Recio y Yewddis Pérez con pizarras de 25-23 y 21-17.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.