Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Éxito y revés cubano bajo el sol

La pareja masculina terminó invicta su grupo eliminatorio, pero a pesar de la derrota las muchachas también avanzaron a la siguiente ronda del voleibol de playa

Autor:

Juventud Rebelde

Una impresionante faena cumplieron sobre las arenas de Puerto Vallarta los cubanos Karel Piña y Sergio González, quienes se impusieron a los brasileños Ceruti y Rego para dominar invictos su grupo en la etapa clasificatoria del voleibol de playa en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Los cubanitos supieron salir airosos en los momentos decisivos para agenciarse el primer parcial con pizarra de 21-19. Luego lograron sacar una cómoda ventaja y sentenciar el duelo con un 21-11.

Pero la nación sudamericana tomó desquite en la rama femenina por intermedio de las experimentadas Juliana Silva y Larissa Franca, quienes vencieron a las hermanas cubanas Niriam y Onayamis Sinal con parciales de 21-16 y 21-13.

A pesar del tropiezo, las cubanitas lograron avanzar a la siguiente fase, y mantienen vivas sus aspiraciones a luchar por el cetro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.