Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nadie quiere dormir solo en Liga Superior de baloncesto masculino

Capitalinos, Ciego de Ávila y Villa Clara conservaron la punta con siete éxitos y dos fracasos. Detrás marcha el resto del pelotón, con tres triunfos y seis reveses

Autor:

Juventud Rebelde

Al parecer, nadie quiere dormir solo en la Liga Superior de baloncesto, pues tres equipos siguen abrazados en la cima y los otros cinco andan juntos abajo. Veremos si los resultados de hoy cambian un poco el panorama.

El pasado jueves, el campeón Capitalinos derrotó 73-68 a los «tigres» agramontinos en la ciudad de los tinajones. También los «búfalos» avileños se sintieron cómodos en su visita a Guantánamo y allí sacaron una holgada victoria de 83-71.

Otro equipo que bailó en casa del trompo fue Matanzas, pues superó 83-77 a Santiago de Cuba en la sala Alejandro Urgellés. Finalmente, los «lobos» de Villa Clara arrollaron en casa a los pinareños con pizarra de 94-79.

Así las cosas, Capitalinos, Ciego de Ávila y Villa Clara conservaron la punta con siete éxitos y dos fracasos. Detrás marcha el resto del pelotón, con tres triunfos y seis reveses.

En la Liga femenina, Santiago mantuvo el paso y apaleó 93-58 a Metropolitanas. Asimismo, Capitalinas superó 81-70 a Camagüey y Guantánamo le ganó 86-56 a Sancti Spíritus.

Por último, Pinar del Río cogió mangos bajitos con su triunfo de 96-72 frente a Villa Clara.

Ahora, la tabla de posiciones marcha como sigue: 1. Santiago de Cuba (8-1), 2-3. Capitalinas (7-2) y Guantánamo (7-2), 4. Pinar del Río (6-3), 5. Sancti Spíritus (5-4), 6. Camagüey (3-6), 7-8. Villa Clara (0-9) y Metropolitanas (0-9).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.