Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Djokovic, Nadal y Federer recibirán ATP World Tour Awards

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan  también recogerán un galardón de la ATP por liderar la clasificación de dobles

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES.— El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer serán distinguidos con los galardones ATP World Tour Awards, informó hoy la Asociación de Tenistas Profesionales, informa PL.

Djokovic recibirá el premio avalado por sus fantásticos resultados en la temporada 2011, que lo catapultaron hasta el primer lugar del ranking mundial.

Nadal, segundo del listado del orbe, será honrado con el premio humanitario Arthur Ashe por sus esfuerzos caritativos a través de la Fundación Rafa Nadal, que brinda nuevas oportunidades a jóvenes con desventajas sociales.

Asimismo, Federer recibió, por séptimo año consecutivo, la distinción Stefan Edberg, a la caballerosidad deportiva. El actual número cuatro en el ranking de la ATP declaró al conocer la noticia que es muy gratificante ser reconocido por el resto de los tenistas profesionales por su juego limpio dentro y fuera de la pista.

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan, por su parte, también recogerán un galardón de la ATP por liderar la clasificación de dobles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.