Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Di María regresa al Real Madrid

El mediocampista volvió a ser convocado por el técnico portugués José Mourinho tras recuperarse de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda  que lo alejó 20 días de las canchas

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, noviembre 25.— El futbolista argentino Ángel Di María regresará mañana a la acción con el Real Madrid en el derbi contra el Atlético por la decimocuarta jornada de la Liga Española, según PL.

El mediocampista volvió a ser convocado por el técnico portugués José Mourinho tras recuperarse de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda  que lo alejó 20 días de las canchas.

La dolencia le imposibilitó disputar los juegos de su equipo en la Liga de Campeones contra Dínamo de Zagreb y en la local frente al Valencia, así como los dos choques de la «albiceleste» con sus similares de Bolivia y Colombia por la eliminatoria mundialista.

De acuerdo al llamado del entrenador lusitano volverá también al ruedo el brasileño Marcelo, posibilidad que no tendrá su compatriota Kaká y Alvaro Arbeloa, quienes padecen de molestias musculares.

«Kaká lucha todavía con las secuelas de una contusión en el sóleo de la pierna derecha y Arbeloa necesita tiempo para recuperarse de una contractura muscular isquiotibial de la pierna izquierda», confirmó Mourinho en conferencia de prensa.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.