Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Contador quiere reconquistar el Tour de France en 2012

El tres veces monarca del Tour de France señaló que está convencido de que sus compañeros le van a garantizar un apoyo total en pos del triunfo

Autor:

Juventud Rebelde

COPENHAGUE, noviembre 29.— El ciclista español Alberto Contador reveló hoy su añoranza por conquistar el cetro del Tour de France 2012 con su equipo Saxo Bank Sungard, un título que supondría su cuarto en la Grande Boucle, según PL.

Quiero llegar con fuerzas a la Grande Boucle, porque el año pasado después del Giro de Italia estaba agotado y no obtuve todo lo que quería en las carreteras francesas, declaró Contador, durante la presentación del equipo danés para la próxima temporada.

El tres veces monarca del Tour de France agregó además que el equipo me parece completo, estoy convencido de que mis compañeros me van a garantizar un apoyo total en pos del triunfo.

Por su parte, el director deportivo del Saxo Bank Bjarne Riis exaltó la fortaleza del conjunto pese a las críticas recibidas en las últimas semanas por los fichajes para la venidera campaña.

Hay gente que ha especulado sobre que el equipo no es lo suficientemente fuerte, pero no estoy de acuerdo. Tenemos un equipo fuerte y estoy muy satisfecho, sentenció Riis.

Las nuevas incorporaciones en el equipo son el australiano Jonathan Cantwell, el holandés Karsten Kroon, el israelí Ran Margaliot, el japonés Takashi Miyazawa, los portugueses Sergio Paulinho y Bruno Pires, y los daneses Christopher Juul Jensen, Anders Lund y Troels Vinther.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.