Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid entrena sin los portugueses Ronaldo y Carvalho

Cristiano Ronaldo tiene un esguince en el tobillo izquierdo, mientras Carvalho presenta un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Autor:

Prensa Latina

MADRID.— Los portugueses Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho fueron dos de los principales ausentes este martes en el entrenamiento del club de fútbol español Real Madrid.

Cristiano Ronaldo convalece de un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido el sábado, en el derby ante Atlético de Madrid, tras una entrada del colombiano Perea, y no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo.

La polémica por la excesiva dureza de determinadas acciones del duelo contra el Atlético todavía sigue viva. El internacional luso trata de recuperarse para llegar a tiempo al choque liguero contra el Sporting de Gijón.

En tanto, Carvalho presenta una nueva molestia, pues según el parte médico, presenta un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El defensa portugués vive así un nuevo revés para incorporarse cuanto antes a los planes de José Mourinho.

Carvalho se estaba recuperando de una lumbalgia, por la que no pudo entrar en la lista para el derby, y ahora, le toca reestablecerse de la lesión de rodilla, como apunta la página web del club blanco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.