Sábado medio loco en la temporada beisbolera

Varios equipos débiles dejaron en la cuneta a rivales de mayor categoría

Autor:

Juventud Rebelde

Sin duda, este sábado fue atípico en la temporada beisbolera, con cinco partidos fuera de las cabeceras provinciales y victorias de varios equipos débiles sobre rivales de mayor categoría.

En Bauta, Artemisa le devolvió el golpe a Pinar del Río, tres carreras por cero, con gran trabajo del abridor Gerardo Miranda y el cerrador José Ángel García. El zurdo Julio Alfredo Martínez también lanzó bien por los vueltabajeros, pero regaló seis boletos y él mismo se puso la soga al cuello.

Mientras, Metropolitanos superó 10-5 a Granma en su sede del estadio Changa Mederos. El abridor Abel Viego solo sacó dos outs, pero Kuglai González relevó bien durante casi siete entradas.

También La Isla sorprendió con una victoria de 7-4 frente a Santiago en el Segundo Frente, en tanto Mayabeque frenó 8-1 a Guantánamo en San Antonio del Sur. Por su parte, Holguín dejó al campo 2-1 a Industriales en Báguanos.

Asimismo, Matanzas noqueó 11-1 a Las Tunas en Jovellanos con cuatro jonrones y Cienfuegos derrotó 5-1 a Camagüey, colgado del brazo de Noelvis Entenza.

Por la noche jugaban Ciego de Ávila y Sancti Spíritus en el Yayabo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.